JUNTAS DE DILATACIÓN DE ESTRUCTURAS

Garantía de 5 años, en el producto y en el servicio de instalación!!

Posibilitan el movimiento natural
de la estructura

Fundada en 1992 por técnicos que participaron activamente en la introducción de Perfiles Elastoméricos para juntas en el mercado Brasileño, con el desarrollo  y fabricación de tecnología pionera en el Brasil, UNIONTECH – Juntas e Impermeabilizações Ltda. Elha conseguido un extenso currículo de obras realizadas en el área.

Con sede y fábrica en São Paulo, Uniontech tiene participación destacada principalmente en el Brasil, desarrollando sus actividades, predominantemente, en el segmento de obras de Arte Especial como puentes, grandes estructuras, edificios, centros comerciales, hospitales, represas entre otros. Su objetivo principal es el desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas que aseguren resultados adecuados a la inversión de los clientes.

Desde hace algunos años con inversión en investigación de nuevos materiales, Uniontech atiende a diversos desafíos en la industria de la construcción con énfasis en el tratamiento de juntas, por medio de su línea de perfiles elastoméricos, consigue optimizar la liberación más rápida de áreas de trabajo, todo esto a través de la investigación continua en resinas y materiales diversos.

Uniontech está preparada para asumir nuevos desafíos y atender las demandas más sofisticadas en el ramo de tratamiento e sellado de juntas en la ingeniería y en sectores relacionados. El objetivo es crear condiciones para fortalecer la marca de nuestro trabajo de forma más amplia.

UNIONTECH JUNTAS acompaña el desarrollo tecnológico de los materiales y utiliza en la fabricación de los perfiles, materiales como EPDM, NEOPRENO y NITRILO, que garantizan la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Catálogo Técnico

Juntas de Dilatación

Especificaciones Técnicas

USOS / APLICACIONES
El uso más común es para uniones de puentes de puentes y viaductos, posibilitando el movimiento natural de los elementos estructurales, sin perturbar el paso de vehículos o peatones por las vías.

LÍNEAS / MODELOS
Diversos

VENTAJAS
Tecnología avanzada del producto fabricado;

Alta calidad;

Mejor relación beneficio/costo;

Garantía de larga vida útil y resistencia.

COMPOSICIÓN
Materiales como EPDM, NEOPRENO y NITRILO.

Referencias y Artículos Técnicos

A) METRO DE RIO DE JANEIRO – LÍNEA 4

null
Preparación de sensores
null
Estaca