NUESTRA EMPRESA

linea-punteada

SÍLEX es una empresa privada independiente que inicia operaciones para ofrecer soluciones innovadoras de ingeniería especializada, para atender diversos segmentos de ingeniería y construcción.

PROPUESTA DE VALOR

linea-punteada

Creemos en los beneficios del uso de nuestros productos, técnicas, tecnologías y metodologías, que fueron desarrollados a lo largo del tiempo por las empresas con las cuales se tienen alianzas técnico-comerciales, y que son divulgadas y ofertadas por este medio.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios especializados de ingeniería de calidad, siendo esta una forma de promover la innovación y el desarrollo del mercado local de ingeniería y construcción.

null

MISIÓN

Atender a nuestros clientes con el máximo rigor técnico, presentando soluciones innovadoras con excelente costo-beneficio y metodologías que optimizan el tiempo de ejecución de los proyectos, respaldados por el destaque y experiencia de cada una de las empresas extranjeras que nos soportan con alianzas estratégicas de transferencia de tecnología y know-how.

null

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado de ingeniería de países latinoamericanos como un player importante y destacado en nuestro nicho de mercado.

NUESTROS VALORES

>> Foco en el cliente

>> Innovación

>> Calidad

>> Compromiso

>> Mejora Continua

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

1. DISEÑO Y CONSULTORÍA DE INGENIERÍA

Principalmente la gestión de proyectos de túneles y obras subterráneas.

2. SERVICIOS ESPECIALIZADOS
DE INGENIERÍA

Por el nivel de especialización y experiencia de cada empresa que nos brinda soporte, tenemos la capacidad de exportar los servicios especializados al proyecto que lo requiera.

3. PRODUCTOS DE INGENIERÍA

Nuestros productos son reconocidos a nivel internacional por sus características técnicas, tecnología, desarrollo e innovación, excelente costo-beneficio y cumplimiento de la normatividad local e internacional.